18 de enero de 2010

Sufren apagones en el puerto

Y CFE se quiere justificar echandole la culpa al viento, que el equipo Luz y Fuerza esta en malas condiciones, pero no dicen que en esas condiciones nosotros dábamos un servicio eléctrico mejor al que ellos dan, con el tiempo de interrupción que están manejando Luz y Fuerza ya los hubiera corrido por ineficientes, y para muestra de que no es solo aquí, una nota desde Yucatan. 
colaboración encontrada por: Noticias Radio Turbina.


SIPSE.COM   > YUCATAN
Martes, 5 de Enero del 2010. 02:09
Sufren apagones en el puerto
PROGRESO, Yuc.- Demandan a CFE repare el sistema y responda por aparatos eléctricos de comercios, vecinos y oficinas que sufrieron desperfectos.
Roberto Nah/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Viviendas, locales comerciales y oficinas del centro de la ciudad sufrieron apagones el pasado fin de semana, por lo cual los afectados insisten que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) solucione los desperfectos.

Señalaron que desde el año pasado presentaron su queja ante la CFE por el mal servicio, pero la paraestatal no responde a sus demandas ni hace nada para acabar con los constantes apagones. Manifestaron que algunos comercios registraron daños en sus aparatos eléctricos por la entrada repentina de energía.

Comentaron que durante el mes de diciembre las variaciones de voltaje fueron continúas, al grado de que causaron problemas en las fábricas de hielo y paleterías que operan en el centro de la ciudad.

Cabe recordar que a principios del año pasado se registraron una serie de apagones, que terminó con varios transformadores quemados, los cuales dejaron sin electricidad a un gran número de casas y negocios de la zona comercial del puerto.

Los afectados aseguran que la CFE sólo responde con promesas a sus peticiones de solucionar los desperfectos del sistema eléctrico en el centro, pues aunque acuden a "reparar" las fallas los apagones continúan.