4 de febrero de 2011

A VOTAR

A VOTAR PASA LA DIRECCIÓN A OTROS CONTACTOS VA DALE EN EL LINK.


AVISO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SUBESTACIONES EN RESISTENCIA

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SUBESTACIONES SE LES INFORMA QUE MAÑANA 05-FEBRERO-11 SALDRÁN CAMIONES EN EL SME A LAS 07:00 (hay que llegar mas temprano para alcanzar buen lugar va) PARA LA ACTIVIDAD QUE LLEVAREMOS ACABO EN TOLUCA ES MUY NECESARIO QUE ASISTAN TODOS LOS DEMAS COMPAÑEROS QUE LLEGUEN POR SUS MEDIOS LA CITA SERA EN EL MONUMENTO DE ZAPATA EN PASEO TOLLOCAN LA MARCHA SERA A LAS 10:00 PASA LA VOZ.




Uploaded with ImageShack.us


ATTE.TORRES

2 de febrero de 2011

Boletín de Prensa SME 2 Febrero de 2011

EL UNIVERSAL

Detienen a 5 integrantes del SME por agresión

Agredieron a trabajadores contratados por la Comisión Federal de Electricidad, que laboraban en la colonia Tabacalera
Ciudad de México | Miércoles 02 de febrero de 2011Notimex | El Universal15:30



Cinco integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) fueron detenidos por la policía capitalina y remitidos al Ministerio Público, luego de haber participado en una agresión en contra de trabajadores contratados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que los hechos se registraron poco después del mediodía en el cruce de avenida de la República y Paseo de la Reforma, perímetro de la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Todo inició cuando los integrantes del SME llegaron a ese punto y sin razón aparente agredieron a los obreros contratados por la CFE, quienes laboraban reparando una subestación eléctrica.

Como saldo de la gresca resultaron heridos tres de los contratistas, entre ellos uno identificado como José Antonio Gaona García.

Todos fueron atendidos por paramédicos en el lugar y se valoraba hasta el momento su traslado a un nosocomio.

Además de lo anterior, los integrantes del SME rompieron parabrisas y espejos laterales de dos camionetas de tres y media toneladas, propiedad de los contratistas, así como una pick up con los logotipos de la CFE.

Policías capitalinos que llegaron al lugar de los hechos, lograron la detención de los agresores, identificados como Francisco Arellano Flores de 37 años de edad; Francisco Martínez Méndez de 32 años; Andrés Reyes Sebartián de 35; Juan Antonio Fuentes de Durán de 25; y Alfredo Ríos de la O, de 37.

La PGJDF indicó que se realizan las diligencias correspondientes para integrar la averiguación previa correspondiente, y se espera la certificación de lesiones de los afectados.

Los detenidos rinden declaración en la Agencia Central de Investigaciones de la PGJDF.

EL UNIVERSAL

Reportan cortocircuito en mufa de Reforma

Laboran servicios de emergencia al cruce con avenida Rosales

ESTA MAÑANA Se registró cortocircuito en una mufa en Reforma y Rosales (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )





Un cortocircuito se registró en el cableado eléctrico subterráneo en la lateral de avenidaPaseo de la Reforma, al cruce con Eje 1 Poniente Rosales, en dirección a avenida Insurgentes.

No se reportaron personas heridas.

Al momento hay movilización de unidades de emergencia.

1 de febrero de 2011

ESTE ES EL VOLANTE QUE ENTREGAREMOS MAÑANA Y LOS DEMAS DIAS DE VOLANTEO

AVISO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SUBESTACIONES EN RESISTENCIA

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SUBESTACIONES SE LES CITA MAÑANA 02-FEBRERO-11 A LAS 07:00 EN EL METRO CONSTITUCIÓN DE 1917 TENEMOS QUE VOLANTEAR ES NECESARIO ASISTIR TODOS PASA LA VOZ.

TAMBIÉN MAÑANA DESPUÉS DE LA ACTIVIDAD EN EL METRO CONSTITUCIÓN SE LES INVITA A LA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA QUE TENDRÁ LUGAR EN EL SME EN LOBBY A LAS 12:00 POR PARTE DEL C. HUGO GARRIDO ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA EN LAS 2 ACTIVIDADES.


ATTE. TORRES.

31 de enero de 2011

Sindicatos Mexicanos llaman a insurgencia civil pacífica

AVISO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SUBESTACIONES EN RESISTENCIA

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SUBESTACIONES LA CITA PARA LA MARCHA SERA EN LA GLORIETA DE LA PALMA EN LA ESQUINA DE LA BOLSA DE VALORES A LAS 16:00hrs ES IMPORTANTE QUE ASISTAMOS TODOS PASA LA VOZ.

ATTE: TORRES.

30 de enero de 2011

AVISO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SUBESTACIONES EN RESISTENCIA Y JUBILADOS

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SUBESTACIONES SE LES INVITA PARA QUE ASISTAN A LA EXPOSICIÓN QUE VA A PRESENTAR EN EL SINDICATO EL C. HUGO GARRIDO COMPAÑERO DEL ESCALAFÓN DE SUBESTACIONES, ESPERAMOS CONTAR CON TU ASISTENCIA LA CITA SERA EL MIERCOLES 02-FEBRERO-11 A LAS 12:00hrs EN EL LOBBY DEL SINDICATO PASA LA VOZ.



Uploaded with ImageShack.us