27 de febrero de 2010

26 de febrero de 2010

Invitación

¿Que porque no fui a la marcha del jueves?

Aaah, pues porque fui a tomar el Taller de Desobediencia Pacifica que se dio en el Sindicato, fueron los días martes, miércoles y jueves. Y se quedo de acuerdo que se tenia que dar continuidad al trabajo que se estaba llevando.
   Este taller esta coordinado primeramente por Marco Arturo Calderas un activista internacional, mexicano que ha participado en varias causas internacionales como: Irak, Palestina y también en Mexico, y esta siendo impartido por varios compañeros que se han sumado a replicar este taller, el cual esta enfocado a un modo de lucha y resistencia que no estamos acostumbrados, se explican las tácticas que utilizan las fuerzas represoras para intimidar descontrolar y provocar a los manifestantes, los estrategias para estar preparados y poder hacer frente a este reto sin miedo. A un reconocimiento y descubrimiento de nuestras motivaciones, fuerzas, limitaciones y miedos.
   Pero mas que platicarselos descubran ustedes mismos de que se trata, ya que en estos momentos debemos asimilar toda la información que este a nuestro alcance, para en el momento idóneo tomar las decisiones del camino que vamos a llevar.
   Se van a abrir en esta semana tres talleres mas, los únicos requisitos son hacer el compromiso de asistir a las dos o tres sesiones respectivamente y estar abiertos a recibir la información que se nos va a transmitir,
las fechas son:

Taller de Desobediencia Pacifica
Gimnasio del SME, entrando por Ezequiel Montes.

Sábado 27 y domingo 28 de Febrero de 2010
de 10:00 a 14:00


Lunes 1 y Martes 2 de Marzo de 2010
de 10:00 a 14:00


Miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de Marzo de 2010
de 16:00 a 20:00

24 de febrero de 2010

Aviso: A todos los C. de Subestaciones

A Todos los C. de Subestaciones:


Se convoca a concentrarnos este jueves 25 de febrero a las 3:00 en el metro Viaducto, de la linea azul saliendo del lado oriente (es decir con la circulación de sur a norte) en la esquina de Tlalpan y Coruña (del lado de la gasolineria), para participar en la marcha convocada por la organización Francisco Villa y organizaciones civiles y vecinales de la zona oriente de la zona metropolitana, en protesta por la indiferencia de las autoridades tanto del DF, Estado de Mexico como las federales, ante los problemas de la población en general. La asistencia de todos es obligatoria.


Atte.
Comisión de Trabajo de Subestaciones.



23 de febrero de 2010

AVISO URGENTE

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SUBESTACIONES:
SE LES INFORMA QUE EL DIA DE MAÑANA MIERCOLES 24-FEBRERO SE ESTARA EN EL LOBY DEL SME APARTIR DE LAS 10:00am HASTA LAS 14:00pm PARA FIRMAR LA CEDULA DE HUELGA.
ES MUY IMPORTANTE LLENARLA YA QUE POR ACUERDO DE ASAMBLEA SE APLICARA EL ESTATUTO Y PERDERIAN SUS DERECHOS SINDICALES QUE PODRIA ALENTAR EL PAGO DE SU AGUINALDO ESTO ES PARA LA GENTE QUE FALTE POR LLENAR SU CEDULA.

ATTE.
LA COMISION DE TRABAJO DE SUBESTACIONES.

21 de febrero de 2010

MEMORIAS DEL SAQUEO

YA SE HABIA PUESTO ESTA PELICULA EN EL BLOG PERO SERIA BUENO VOLVER A VERLA QUE LA DISFRUTEN.