31 de octubre de 2009

Audiencia en Conciliacion

Y bueno venimos regresando de la audiencia en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA), que dio termino aproximadamente a las 21 hs., fue una cita larga pero al fin salieron Martin y los abogados, Carlos Odon de Buen nos informa que los abogados de la (JFCA) no admitieron varios de los argumentos para declarar al decreto como inconstitucional, desconocieron la representatividad de Martin Esparza como Secretario General del SME por la toma de nota, peero, se reconoció la vigencia del Contrato Colectivo por lo que no desaparece la relación obrero patronal, pero no darán resolución definitiva en tanto no se resuelva la suspensión dictada por la Juez. Martin ampliara la información en la asamblea General Extraordinaria que se llevara a cabo el LUNES 2 de Noviembre a las 5 PM en Insurgentes.

Me acaba de llegar un email que dice así:
- Hola compañeros
- informe de lo ke paso en conciliacion y arbitraje
- 1- SE RECONOCE EL LIDERAZGO AL "SINDICATO MEXICANO ELECTRICISTAS" (S.M.E.) COMO LIDER AL C. "MARTIN ESPARZA"
- 2- LA VIGENCIA DEL CONTRATO COLECTIVO DEL TRABAJADOR ELECTRICISTA.
- 3- SE LES "PAGARAN A TODOS LOS TRABAJADORES LOS SUELDOS CAIDOS, DESDE EL DECRETO"
- 4- "MUY IMPORTANTE" SE DARA UNA "ASAMBLEA GENERAL EXTRAODINARIA" EN EL SINDICATO ALAS 5:00 PM A "TODOS LOS AGREMIADOS" el lunes 2 noviembre.

esta firmado primeramente por comite_etsme@live.com.mx


No hagan caso a los puntos 1 y 3; el 1 esta al revés y el 3 no se menciono nada al respecto.
Seguimos en lucha paso a paso.

Inicio

Esta es la primera entrada de este sitio donde podrán estar enterados de las actividades, podrán poner sus comentarios, sugerencias nueva información, y esta destinado para el interés particular de los compañeros del escalafón de Subestaciones. Asi mismo unificaremos la información que circula a través de emails y de voz a voz, sabemos que aprox. 300 compañeros firmaron el poder a los abogados del SME (el amparo) , pero si no te has liquidado y quieres participar en las actividades de lucha de nuestro grupo avisanos aquí que sigues vivo y también a todos los demás agreguense a este blog en esta entrada para dar su voz de presente.