19 de diciembre de 2009

Video:SME Revolucion Nacional

El compañero Hugo Garrido nos comparte un video que con imagenes tomadas de las movilizaciones del SME y una musica medio loca pero queda bien. Ahi se los dejo.

17 de diciembre de 2009

Plan de Accion

Ramos:
El plan de acción continua como hasta ahora: boteo, volanteo, mítines informativos, buscar medios para la resistencia, buscar el apoyo de la población, mandar a imprimir amparos, informar a los usuarios de Luz y Fuerza del amparo por cobro indebido de CFE, próximas elecciones del comité central, estar pendiente de los llamados para marchas, próxima fiesta de navidad para todos los electricistas, brindis de fin de año de subestaciones, recopilar instructivos, diagramas, y cualquier información útil para la capacitación de los compañeros del escalafón bajo, tener ideas y propuestas para la próxima asamblea, mantener a tu familia, seguir respirando, etc., etc., etc.

16 de diciembre de 2009

Felices fiestas

Felices fiesta$$$

película: La gran venta

Tambien en fechas anteriores otro amigo, Beto Hernandez Marriqui nos regalo esta pelicula que relata las privatizaciones de los servicios publicos como el agua, la salud, la electricidad, el transporte publico; en diversos paises como Filipinas, Bolivia, Sudafrica y el Reino Unido.
Incluye entrevista con el coco de Calderon y Carstens: Joseph Stiglitz, premio nobel de Economia 2001.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte11
Parte 12 final

Película: Memorias del Saqueo

Uno dia en el campamento de la huelga de hambre, nuestro amigo Gerardo Fernandez Noroña nos recomendo ver una pelicula, sol que se me habia olvidado el titulo, ayer Jose Luis Barrios me recordo y ya nos puso el enlace para verla.
Se trata de Memorias del Saqueo

http://video.google.es/videoplay?docid=-4477082254339304915#

Sinopsis:
El film analiza el período 1976-2001 y da cuenta de la decadencia económica, social, política, cultural y moral en un duro cuestionamiento a las privatizaciones, el manejo de la deuda externa y el derrumbe industrial hasta llegar a la caída de Fernando de la Rúa.

Esta muy buena estaría bien que se proyectara en el sindicato.

Visita muy especial

Ayer día 15 de diciembre, tuvimos en nuestra asamblea una visita muy especial Monica Jimenez, Judith Garcia, Evelin Muñoz y Cielo Fuentes, cuatro de las diez valientes SMEitas que resistieron durante diez y siete días en huelga de hambre, soportando ademas e frío, el miedo de ser atacadas por la PFP, estar alejadas de su familia, ademas de ser uno del los cruces mas transitados las 24 horas y con ese ruido es imposible descansar, pero su esfuerzo no ha sido en vano y nos ha dado una nuestra a los demás SMEitas,  a los liquidados al ejecutivo, a los Jueces,  a los diputados, a los senadores a todo México, de que esta es una lucha por justicia, por el reconocimiento de que somos trabajadores dignos ademas de responsables, fue un grito de ¡¡YA BASTA!!, Ya basta de pisotear  a los que tratan de salir adelante.
Muchachas, de parte del departamento de Subestaciones nuestro mas sincero reconocimiento, agradecimiento, nuestros mejores deseos y nuestras bendiciones son para ustedes, Monica, Judith, Evelin, Cielo, Elena, Karla, Iris, Diana, Teresa, Alejandra e Isabel.


Oficinas de PROFECO

 oficinas de PROFECO en: DF, EdoMex, Morelos, Hidalgo


14 de diciembre de 2009

Actividades proximas

Domingo 13 de Diciembre.
8:00 HRS Arranca la carrera atletica anual partiendo de Antonio Caso.
10:00 HRS Actividades culturales y recreativas con motivo de celebrar el 95 Aniversario del SME.
En el edificio del SME y en el campamento de reforma e Insurgentes (CFE). durante todo el dia.

Lunes 14 de Diciembre.
17:00 HRS Asamblea General de Aniversario.
Edificio sindical Insurgentes 98

Martes 15 de Diciembre
17:00 HRS Reunion semanal de Subestaciones
Escuela Técnica del SME Lisboa 46

Votaciones

Por orden de la Junta de Conciliacion y Arbitaje que anulo las ultimas elecciones, se convocaran a nuevas elecciones, por lo que es muy importante que hayan firmado su ratificación del amparo para tener un padron actualizado y tengan su credencial del Sindicato vigente. Estén pendientes de la convocatoria para votar.