8 de abril de 2010

Actualizacion plan de acción

A todos los Compañeros activos:

Reunion en el SME, mañana viernes 9 de Abril de 2010, a las 9 AM, en Insurgentes 98, Representantes y compañeros, para informacion y formacion de brigadas de recoleccion de firmas
Pasen la voz.

7 de abril de 2010

A los compaañeros de Subestaciones:

Se les informa tambien que nos corresponde hacer el examen fisico para la huelga de hambre, el proximo jueves 15 de abril en el servicio medico, llegando por Ezequiel Montes.
Debemos llevar la credencial del SME y su CURP.

Aviso

A Todos los Compañeros:

Se les informa, este viernes 9 de Abril, a las 9:00 AM, nos vemos en el Metro Viaducto de la Linea 2, para salir en marcha, junto con el Frente Popular Francisco Villa.

El Sabado 10 de Abril, a la 1:00 PM nos vemos en el Monumento a la Revolucion tambien para salir en marcha, convocada por los campesinos con motivo del Aniversario de la muerte de Emiliano Zapata.

Atte:
Grosito

6 de abril de 2010

Aviso

Aviso:

A todos los Compañeros de Subestaciones:


Se les convoca este miercoles 7 de Abril de 2010, a las 9:30 AM, en la Escuela Tecnica del Sindicato Mexicano de Electricistas, ubicada en Lisboa 45, col. Juarez, a asisitir al Taller "Los Derechos Humanos como Herramienta", (con duracion hasta las 14 Hrs. aproximadamente). Por favor sean puntuales.


Fraternalmente.
Por el Derecho y La Justicia del Trabajador
Comision de Trabajo de Subestaciones.