4 de marzo de 2010

película: Un poquito de tanta verdad

Compañeros:
Esta lucha no es solo nuestra, hay miles de luchas unas pequeñas otras mayores, muchas individuales, millones, que se tienen  que conjuntar este 16 de marzo, vamos a ser la punta de lanza para paralizar al pais, no tengan miedo que un mejor futuro nos espera, les dejo este documental y otro para que se den cuenta de la gran responsabilidad que tenemos al impulsar esta Huelga Nacional. ¡Hasta la victoria!

Un poquito de tanta verdad:
El conflicto de Oaxaca por sacar a ulises ruiz y la creacion de la APPO.
Granito de Arena:
La defensa de la educación publica en Oaxaca, esta narrado en ingles pero la mayoría de las entrevistas esta en español.
 

3 de marzo de 2010

MAGNA ASAMBLEA DE JUBILADOS 03-MARZO-2010

DE VERDAD QUE FUE ALGO QUE SE ENCHINO LA PIEL VER COMO LAS GENERACIONES QUE PELEARON POR MUCHO TIEMPO A FAVOR DEL SME VERLOS ENTONAR EL HIMNO DEL SME

2 de marzo de 2010

Taller de Desobediencia Pacifica

A todos los compañeros del SME

Se les recuerda que mañana comienza el ultimo Taller de Desobediencia Pacifica programado hasta la fecha, que se llevara a cabo en el gimnasio de Ezequiel Montes son tres días, miércoles, jueves y viernes de 16 a 20 hrs. Este taller esta coordinado por el mexicano Marco Arturo Calderas activista internacional y compañeros voluntarios de varios escalafones. Solo hay que hacer el compromiso de asistir los tres dias.
Mas información...

Los de subestaciones tenemos asamblea miércoles 4 PM

¡¡Apoyo de Tepito tambien!!

A todos los compañeros activos:

Se les hace la invitación para estar en el SME en Insurgentes 98 mañana miércoles 3 de marzo a las 8:00 AM para salir en marcha a Tepito, a su asamblea y recibir su pronunciamiento de apoyo a la huelga del 16 de Marzo. Estén puntuales y sin falta ya que hay que recibir con los brazos abiertos todo el apoyo a esta lucha contra este gobierno que solo se preocupa por unos pocos.

Fraternalmente
"Por el Derecho y la Justicia del Trabajador"
Comisión de Trabajo de Subestaciones

1 de marzo de 2010

Aviso Urgente

1 de Marzo de 2010


A Todos los Compañeros de Subestaciones: 


Se les convoca con carácter de urgente a la Asamblea Departamental Extraordinaria, que se llevara a cabo este miércoles 3 de Marzo de 2010 a las 16:00 hrs., en el Auditorio de la Escuela Tecnica del SME , ubicado en Lisboa 46 Col. Juarez, para tratar el tema del 16 de marzo y tomar acuerdos de las acciones que tomaremos. 

La lucha es de todos y la presencia de todos es obligatoria. Se hace extensiva una invitación a los compañeros jubilados de Subestaciones.


Fraternalmente

"Por el Derecho y la Justicia del Trabajador"
Comisión de Trabajo de Operacion Subestaciones

28 de febrero de 2010

EN EL PODER JUDICIAL EL 26-FEBRERO

MARCHA DEL 25-FEBRERO

¡Neza va con la huelga!

Se les hace una cordial invitación a la marcha mitin que se realizara el día Jueves 4 de Marzo; a las 10 AM, en Ciudad Nezahualcoyotl, mediante la siguiente mecánica: 
El punto de reunión será en tres distintos puntos 

1) Av. Chimalhuacán esquina Av. Riva Palacio


2) Av. Chimalhuacán esquina Av. Vicente Villada


3) Av. Pantitlán esquina Av. Lopez Mateos

De ahi se partirá a la explanada del Palacio Municipal de Nezahualcoyotl donde habrá un evento político cultural, todo esto ¡¡¡¡EN APOYO AL SME!!!!, si gustan asistir favor de llevar alguna prenda alusiva al movimiento de resistencia(camisola, playera, chamarra, mantas, carteles, etc.); para llegar a los puntos 1 y 2 en el paradero de Pantitlán tomar la pesera que diga Esperanza-Palacio y pedir que los baje ya sea en la Riva Palacio o en la Villada, para llegar al punto 3 en el paradero de Pantitlán tomar la pesera o camión que diga Perla-Reforma, si gustan acompañarnos los esperamos recuerden que el movimiento esta mas vivo que nunca, ¡¡ni un paso atrás!! 

PD.-Invita a todos tus conocidos

Esta invitación nos llega directamente de nuestros compañeros Ricardo Vargas y Daniel Espinoza que están participando activamente en Neza.