26 de febrero de 2011

2a ENTREVISTA EN IMPACTO TV

AVISO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SUBESTACIONES EN RESISTENCIA

EL DÍA DE MAÑANA 27-FEBRERO-11 SALDRÁN ALGUNOS CAMIONES DEL SME A LAS 07:00am HAY QUE LLEGAR MAS TEMPRANO PARA ALCANZAR LUGAR PASA LA VOZ.


ATTE.TORRES

25 de febrero de 2011

SME busca ayuda de UNAM para realizar consulta ciudadana El Sindicato Mexicano de Electricistas busca que la Universidad Nacional Autónoma de México

SME busca ayuda de UNAM para realizar consulta ciudadana


El Sindicato Mexicano de Electricistas busca que la Universidad Nacional Autónoma de México atestigüe y le ayude a realizar una consulta ciudadana en el centro del país para que sea la población quien determine si quiere o no una empresa alterna a la CFE, para que les otorgue el servicio de energía eléctrica.
Según el secretario del interior del SME Humberto Montes de Oca, la organización sindical inició una consulta ciudadana, pero necesita un respaldo de prestigio.
“Institución acreditada a nivel nacional e internacional, sí estaríamos dispuestos por supuesto, si es la universidad sí”.
Según el representante del SME, las diferentes encuestas ciudadanas realizadas, donde nadie quiere saber de esta organización sindical, no cuentan. (Por Héctor García)

EL UNIVERSAL

Instalan otra mesa de negociación con SME

La Cámara de Diputados destacó que la medida es para retomar la propuesta del sindicato de electricistas de crear una nueva empresa con la desaparecida Luz y Fuerza del Centro

La Cámara de Diputados instaló una nueva mesa de negociación para retomar la propuesta del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) de crear una nueva empresa con la desaparecida Luz y Fuerza del Centro y para exhortar a la Secretaría de Gobernación a reanudar el diálogo.

Ante el plantón de ex trabajadores electricistas afuera de San Lázaro, el presidente de la Mesa Directiva, Jorge Carlos Ramírez Marín salió a dialogar con los inconformes, para ofrecerles su apoyo.

'Nos parece indispensable que no quede, por parte de la Cámara de Diputados, el esfuerzo de que las negociaciones continúen.

'Lo vuelvo a decir, el hecho de que esta gente esté en la calle, a nosotros nos preocupa mucho más que signifique una posición de retroceso o que alguien lo vea como una cuestión de tipo personal', subrayó.

Agregó que el papel de los legisladores es buscar soluciones y propiciar condiciones para negociar, aunque advirtió que no respaldarán actos violentos y si alguien incurre en esa situación, tendrá que pagar conforme a las leyes.

AVISO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SUBESTACIONES EN RESISTENCIA

MAÑANA 26-FEBRERO-11 ES LA ASAMBLEA DE USUARIOS QUE TENDRÁ LUGAR EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN A LAS 10:00hrs ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA.

24 de febrero de 2011

EL C. MARTIN ESPARZA Y EL C. HUMBERTO MONTES DE OCA

EL COMPAÑERO MARTIN ESPARZA Y EL COMPAÑERO HUMBERTO MONTES DE OCA AL SALIR DE LA CAMARA DE DIPUTADOS



EL C. MARTIN ESPARZA, EL DIPUTADO JORGE CARLOS RAMIREZ MARIN Y EL C. HUMBERTO MONTES DE OCA

MOMENTOS ANTES DE ENTRAR A LA CAMARA DE DIPUTADOS

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

1a ENTRVISTA EN IMPACTO TV MARTIN ESPARZA

AVISO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SUBESTACIONES EN RESISTENCIA Y JUBILADOS

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SUBESTACIONES EN RESISTENCIA ACTIVOS Y JUBILADOS, SE LES CONVOCA MAÑANA 25-FEBRERO-11 A LAS 10:00am EN LA OFICINA DE SUBESTACIONES con direccion en la calle ANTONIO CASO 45 EN EL ANTIGUO SINDICATO PASA LA VOZ.

ATTE: TORRES

23 de febrero de 2011

Aviso a todos los Compañeros

Se cita a todos los compañeros en la Camara de Diputados (San Lazaro) a las 8:00 hrs. Nos vemos en el lugar de siempre, no falten, pasen la voz va a ser una jornada ardua.

22 de febrero de 2011

AVISO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SUBESTACIONES EN RESISTENCIA Y JUBILADOS

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SUBESTACIONES SE LES CITA MAÑANA 23-FEBRERO-11 A LAS 10:00hrs EN LA ESQUINA DE ANTONIO CASO E INSURGENTES EN EL SME ES IMPORTANTE QUE ASISTAN TODOS PASA LA VOZ.

(importante no llevar nada que tenga el escudo de el sme o de LyF llevar 2 copias del recibo de cfe y tu recibo de LyF junto con tu credencial de el lector pasa la voz)

ATTE.TORRES

MARTIN ESPARZA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS 22-FEBRERO-11

21 de febrero de 2011

Aviso Ultima Hora

Se les informa que queda cancelada la reunion programada este martes en Lisboa. 
Por motivo, de que tenemos que presentarnos en el Congreso de la Unión (San Lazaro), mañana martes 22 de febrero a las 9:00 hrs. mismo lugar de siempre. Pasen la voz, no falten, se informara el plan de acción.

20 de febrero de 2011