10 de junio de 2011

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SUBESTACIONES EN RESISTENCIA

AL COBRO DE LAS PRESTACIONES DEVENGADAS SE NOS FUE RETENIDO UNA CANTIDAD DE IMPUESTO QUE AHORA TIENE QUE SER REGRESADA Y PARA LO CUAL SE TIENE QUE HACER UN TRAMITE QUE ES EXPLICADO AQUI.












Video streaming by Ustream

7 de junio de 2011

6 de junio de 2011

AVISO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SUBESTACIONES EN RESISTENCIA Y JUBILADOS

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SUBESTACIONES SE LES CONVOCA MAÑANA 07-JUNIO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS YA QUE HABRA REUNION DE LA COMISION DE ENERGIA LA CITA ES A LAS 09:00 ES NECESARIO QUE ASISTAMOS TODOS PASA LA VOZ.

HASTA LA VICTORIA


ATTE: COMISION DE TRABAJO

CONVOCATORIA RECORDATORIO DE ELECCIONES PARA EL RESTO DEL PERÍODO 2010 – 2012 Y PERÍODO 2011 – 2013

Hoy el Zocalo estuvo a reventar debido al mitin de Andres Manuel Lopez Obrador, platique con un campesino de Tabasco que no sabia de nuestra problematica, también el me platico de los enfrentamientos de su pueblo con el ejercito, los federales y la CFE, fue chistoso que acabandole de platicar de que estamos desempleados, me pidió que le completara para un cafe, también se me acercaron otros señores preguntandome el significado de los zapatos y de las pintas de los escudos, y reflexionandolo invito a todos a que retomemos el planton del Zocalo cada vez que vayamos veamos los escudos y lo que realmente simbolizan, que por mas intentos del gobierno por eliminar a LyF, al SME, a lo que han simbolizado por casi 100 años, la consciente oposición a la clase gobernante que beneficia a unos pocos, y la punta de lanza  para mostrarle a los trabajadores que es su derecho el exigir las condiciones para llevar una vida digna a el y su familia; tenemos que hacer el doble o triple esfuerzo por dejar la huella del SME en toda la gente que se crucen por nuestras vidas, una gran labor tenemos aun.
  Así, les continuo diciendo, regresamos al cuadrante, pero no han puesto las lonas grandes, así que mañana espero que nos apoyen, para mover las carpas y dejarlas otra vez fijas.
  Algunos repres se repartieron guardias nocturnas pero no se si todos vayan, pero lo que se me ocurre es que unos dias antes de sus guardias inviten a los compañeros a su guardia, así si les agarra flojerita, pues ya se comprometen a ir para no dejar sola a la gente que inviten, porque ustedes como repres ¿saben si el compañero trabaja? ¿de que trabaja? ¿tiene familia enferma o en el hospital? ¿o solo esta esperando que lo inviten a esta acción?, me imagino que también ustedes tienen problemas pero pues si no los platicamos, todo quedara ahi en suposiciones y no siempre son las mas favorables. Nos vemos mañana.

Comite central del SME en Lomas de Atizapan 4 - Junio - 2011

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3