18 de enero de 2010

EL MILENIO

AUMENTA RESPALDO DE MEXICANOS A EXTINCION DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO

De acuerdo con la encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica realizada este lunes a 600 ex usuarios de Luz y Fuerza del Centro, 39.5 por ciento tiene una “buena” opinión del Sindicato Mexicano de Electricistas mientras que 27.8 tiene una “mala” imagen de éste.


Lun, 18/01/2010 - 21:04

La mayoría de los usuarios de la extinta Luz y Fuerza del Centro aprueban la medida del presidente Calderón. Foto: Especial

Ciudad de México.- El respaldo a la extinción de Luz y Fuerza del Centro por parte de los ex usuarios de esta compañía aumentó de 47.2 a 56.5 por ciento, de octubre pasado, cuando se publicó el decreto, a hoy, cuando se cumplen 100 días; revela la encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica.
De acuerdo con el estudio realizado este lunes, 40.1 por ciento de los 600 entrevistados opinó que el número de apagones desde que desapareció Luz y Fuerza del Centro no ha cambiado, 34.5 cree que han sido menos y 34.3 señaló que han aumentado.
Además de los encuestados, originarios de los diferentes estados en los que la compañía daba servicio, 39.5 por ciento tiene una “buena” opinión del Sindicato Mexicano de Electricistas mientras que 27.8 tiene una “mala” imagen de éste.
Sobre las negociaciones con las autoridades, más de la mitad de los ex usuarios (53.2 por ciento) piensa que el gobierno federal debe negociar con el SME y sólo 42.5 piensa lo contrario.
Los entrevistados califican con mayor puntaje la calidad del servicio de la Comisión Federal de Electricidad que el que ofrecía LyFC, aunque la mayoría cree que el servicio de luz no ha cambiado.

EN SERIO QUE ESTOS CUATES NADA MAS SACAN PURAS ENCUESTAS FANTASMAS