15 de junio de 2010

Las Encrucijadas del SME


PDFImprimirCorreo electrónico
Escrito por Omar Sergio Valladares

El doble discurso de los diputados mexicanos -diputetes, pendejetes y otros bichos raros-.

Hace no más de dos meses, varios diputados – pertenecientes al PRI, PAN, Verde Ecologista y Nueva Alianza- condenaron enérgicamente la « indiferencia del gobierno castrista » para dar asistencia a los huelguista –Guillermo Fariñas y el fallecido Orlando Zapata-; criticando la falta de « humanismo » para salvar las vidas de estas personas.

El circo mediático que los cubanos residentes en Estados Unidos –Miami, Nueva York, Nueva Jersey, etc- se extendió a Europa, en México Televisa y TV Azteca repetían la noticia hasta el cansancio.

Al respecto del problema de la Huelga de hambre de los representantes sindicales de electricistas, hacemos las siguientes preguntas :

1.- ¿Cuál es la opinión de los mismos diputados –PRI, PAN, Verde Ecologista y Nueva Alianza- en relación a la Huelga de hambre que mantienen varias personas pertenencientes al Sindicato Mexicano de Electricistas?

2.- ¿Porqué no responden con la misma energía –ya que en el tema Cuba se abrió un debate-?

3.- ¿Cuál ha sido la función de los respresentantes populares –que talves recibieron el apoyo electoral de parte de algún miembro del SME- que no prostestan ante éste hecho?

4,- ¿Cuánto tiempo van a esperar los diputetes para tomar una decisión enérgica y votar en contra de la corrupción -en el manejo del SME- del FECALATO para obtener los beneficios de la Fibra Optica?

5.- ¿Porqué Televisa –« TIENES EL VALOR O TE VALE » y TV Azteca –« SEñAL CON VALOR »- no INDICAN que el meollo del problema es la explotación de la fibra óptica en el país, que ya ha sido negociada en el extranjero por Felipe Calderón?

6.- ¿Cuántas muertes necesitan los representates populares para voltear a ver a los huelguista del SME?

Esas son algunas de las preguntas que nos gustaría que respondieran los « representantes chaqueteros de México ».

PD : Y este año te van a pedir tu voto y en el 2012, hasta te rogarán que van a « solucionar » todos tus problemas.HIJOS DE SU PERRA MADRE…