28 de noviembre de 2009

Dedicado al SME

Aqui van unos textos que le debia a nuestro compañero Sergio Leon, de Subestaciones:

Al  SME


En medio de unicornios mal heridos,
caravanas de segundos disparados, una nube roja y un llano en llamas aparece mi voz.
En mis edades mas remotas, donde se abre el movimiento del sonido y hay una idea: humo de copal, remolino de viento, una extensión de lluvia que se aleja y que se acerca ahí estas tu: SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS ahí, donde el corazón es mas profundo y el canto vuela. Y eres un manantial de primaveras, nacido en el Olimpo. Aguerrido, que buscas el derecho y la justicia, hasta la muerte. 
En ti tengo esperanzas, por ti mi corazón, se siente fuerte y busca el equilibrio de las cosas.
Toda la música que hay en mi, se vuelve otoño y es para ti.

Nov. 2009
Sergio Leon Islas
  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

Al SME 


¿Donde andas año de 1910?
¿Que ha sido de ti, Zapata?
¿Donde estas con tu alma enardecida?
¿Y la justicia? Quiero buscarte, quiero encontrarte, sentirte desde adentro, donde se juntan la luz y la belleza.
Que te conozca y me muera.
Y así poder iluminarme.
Valdría la pena.
Y al SME: Por tu sangre fluye el espíritu vivo de nuestra raza. Fluye, como un canto, emanado por los dioses: el Amor.
Tu eres el tiempo mas fino de nuestra Arquitectura, forjado a través de muchas luchas.
Una mañana en flor, un latido inquebrantable de muchas mariposas, sonido de sonidos.
Tu estas en mi, en ti, en nosotros, en nuestros corazones desde siempre.

Nov. 2009
Sergio Leon Islas
  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

El SMEita


NO se dobla


NO es agachón


Ni tiene miedo


El SMEita


Lucha, y al gobierno,


a esa pinche dictadura de mierda


le pone güevos.

Nov. 2009
Sergio Leon Islas
.