2 de noviembre de 2009

email: Al pueblo de Mexico

CONOCE LA VERDAD

"CON RESPECTO AL DECRETO QUE EXTINGUE NUESTRA FUENTE DE TRBAJO"

El Gobierno Federal alaboró una campaña de desprestigio EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN contra Luz y Fuerza y SME, para que el pueblo aplaudiera la utilización de los granaderos contra los trabajadores y nuestra fuente de trabajo.

La estrategia perversa del Gobierno Federal fue No permitir que LyF generara su propia energía, y la obligaban a comprarle a CFE la energía cara y venderla más barata a los industriales, provocándole pérdidas financieras que se pagan con tus impuestos.

Otra acción fue No darle Presupuesto a LyF para su infraestructura (plantas generadoras, subestaciones, líneas de transmisión, etc.) y así provocar que no tenga capacidad para darle energia a nuevas empresas, y hacerla ver ineficiente pero lo que provocó el Gobierno Federal es que esas empresas se fueran del país y no crearan nuevos empleos (y se dice el presidente del empleo), además de que pone en riesgo el sistema eléctrico nacional que puede colapsarse y dejarnos sin luz varias horas o hasta días. Así mismo, al no invertir en infraestructura (poste, transformadores, líneas, etc.) en zonas de bajos recursos provoca que existan pérdidas pues la gente se cuelga de las líneas.

El objetivo siempre fue desaparecer a LyF en complicidad con el Director que gana 242 mil pesos mensuales mas otros gastos y quitar al SME del camino, que le estorba para seguir privatizando la generación de energía que ya tienen los extranjeros en más del 40% a nivel nacional.

Detrás de esta BRUTAL COBARDIA se esconde otro GRAN Negocio, el de la FIBRA OPTICA (mejor conocida como triple play - internet, telefonia y T.V.), que concertaron dos EX-SECRETARIOS de la Secretaria de Energía, Fernando Canales Clarion y Ernesto Martens. QUE LES DEJARIA GANANCIAS POR MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS, SIN IMPORTARLES EL PATRIMONIO DE 42 MIL TRABAJADORES (y sus familias) y como ya lo tenian convenido LyF y SME, para dar este servicio al pueblo a un precio muy por debajo de como lo dan CABLEVISION y otras empresas, y para lograrlo TENIAN QUE DESAPARECERNOS.

LEJOS DE MEJORAR EL SERVICIO EL GOBIERNO QUITARA EL SUBSIDIO A LAS TARIFAS DOMESTICAS QUE ES EL QUE APARECE EN TU RECIBO DE LUZ CON EL PRETEXTO DE QUE ES MUCHO DINERO EL QUE SE DESTINA A ELLO, ESTO SIGNIFICA QUE VAS A PAGAR MAS POR LA LUZ.

NO TE DEJES ENGAÑAR POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y POR EL GOBIERNO QUE SOLO ESTAN SIRVIENDO A LOS INTERESES DE LOS RICOS Y LAS TRASNACIONALES, POR ORDENES DEL FMI, BANCO MUNDIAL, ETC. QUE ATENTAN CONTRA LOS INTERESES DEL PUEBLO MEXICANO.


TE PEDIMOS TU APOYO Y SI PUEDES REPRODUCELO



( ( ( ( ( NO OLVIDES REENVIARLO A TODOS TUS CONTACTOS POR EL BIEN DEL PAÍS ) ) ) ) )