6 de septiembre de 2011

Marcha 8 de Septiembre

Se cita este jueves 8 de Septiembre de 2011, a las 10 am, a toda la resistencia del SME a la marcha mitin en contra de las Altas Tarifas Eléctricas, que partirá del Zócalo a la Camara de Diputados en San Lazaro.
(Previamente habrá una conferencia de prensa en el Zócalo a las 9 am.)

Por el Derecho y la Justicia del Trabajador
Comision de Trabajo de
Operación Subestaciones




29 de agosto de 2011

http://lamericalatina.net/


Desde el blog Altri occhi e parole (Otros ojos y palabra o por decir desde otro punto de vista) desde Italia comparten la información enviada por Marco Turra "el amigo italiano" quien comparte las vivencias de los trabajadores electricistas en el plantón de Zocalo del SME. Gracias por la solidaridad.


Amenazas de desalojo contra el SME

Reenvío en este post la info acerca de las preocupaciones de los manifestantes y ocupantes del movimiento del Sindicato Mexicano de Electricistas desde su plantón en el Zocalo de la Ciudad de México. Hay evento en Facebook para seguir los acontecimientos:
Hola, amigos de toma la calle (take the square) y mexicanos, les mandamos la primera información sobre el miedo de un posible desalojo,  vea periodico:
Temen electricistas violento desalojo del plantón en el Zócalo. Piden medidas cautelares a la CNDH (Comisión Nacional Derechosos) y diálogo abierto a la SG (Secretaría de Gobernación).
Así que para empezar a difundir la invitacion al zocalo creamos el evento en facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=206252876101043
Cordialmente,
desde la carpa de subestaciones SME (Sindicato Mexicano de Electricistas) en el Zocalo

16 de agosto de 2011

AVISO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SUBESTACIONES EN RESISTENCIA Y JUBILADOS

A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SUBESTACIONES SE LES CITA EL DÍA DE MAÑANA MIÉRCOLES 17-AGOSTO EN LA CAMARA DE SENADORES EN INSURGENTES Y REFORMA A LAS 11:00 ES NECESARIA TU PRESENCIA PASA LA VOZ.


HASTA LA VICTORIA

15 de agosto de 2011