19 de enero de 2012

Urgente

A toda la resistencia:
 Se cita con caracter de urgente viernes 20 de enero a las 8:30 am en Insurgentes 98. Para acompañar al comite central a Gobernación. Repito la cita es a las 8:30 de la mañana

13 de diciembre de 2011

14 de Diciembre

El día de mañana miercoles 14 de Diciembre de 2011 en el marco del aniversario 97 del SME, realizaremos un mitín a las 9:00 horas en la cede del CEN del PAN, ubicado en Av. Coyoacán (eje 3 pte.) No. 1546, Colonia del Valle Delegación Benito Juárez, casi esquina con José María Rico (eje 8 sur). Los metros mas cercanos son Zapata y Coyacan. Aqui puedes ver el mapa. 

97 aniversario SME

Miercoles 14 de diciembre
Conmemoramos el 97 aniversario del SME
13 hrs. Marcha del monumento a la revolución a la secretaria de gobernación
18 hrs. Asamblea general ordinaria de informe y de aniversario en el monumento a la revolución
Al finalizar evento artistico musical
!Que no falte nadie!
Todos de playera roja. Pasa la voz.

1 de diciembre de 2011

Convocatoria Asamblea General

Sindicato Mexicano de Electricistas
REGISTRO No. 760

Integrado por Trabajadores de la Industria Eléctrica
DOMICILIO SOCIAL: 3ª DE ANTONIO CASO No. 45
APARTADO POSTAL 10439
MÉXICO, D. F.

Oficio Circular N°: 24990

Asunto: Convocatoria de Reanudación de
Asamblea General Extraordinaria.

A los Subcomités de las Divisiones Foráneas
A la Comisión de Trabajo y
A Todos los Miembros Activos

Salud:

Por medio de la presente se CONVOCA a la Reanudación de la Asamblea General Extraordinaria Declarada Permanente el 2 de noviembre de 2009, el próximo viernes 2 de diciembre de 2011, a las 16:00 horas, en el Auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas, ubicado en Av. Insurgentes No. 98, Col. Tabacalera, Delegación Cuauthémoc, Mexico D.F., bajo la siguiente:

ORDEN DEL DIA

  • 3.-Informe sobre el conflicto que se deriva del Inconstitucional e Ilegal Decreto de "extinción" de Luz y Fuerza del Centro; Discusión y Acuerdos.
  • 4.-Asuntos Generales.
  • 5.-Lista de Asistencia.

Fraternalmente
"Por el Derecho y la Justicia del Trabajador"
México D. F. a 1 de diciembre de 2011.

         MARTIN ESPARZA FLORES                               FERNANDO AMEZCUA CASTILLO              Secretario General                                                            Secretario del Interior


29 de noviembre de 2011

¡Participa en el apagon!

Si eres víctima de las Altas Tarifas de Luz,
Si te han amenazado con "cortarte" la luz, los de CFE si no pagas tus adeudos,
Si ya te cansaste de reclamar al 071 por el pésimo servicio y nadie te da solución,
Si se te han fundido tus aparatos electricos y no hay ningún responsable,
Si se te va la luz a cada rato desde que esta la CFE y ya estas harto... 

Pues entonces...¿Que esperas?
Manifiesta tu indignación y apaga tu luz
15 minutos el próximo 30 de noviembre a las 7 PM
¡No permitas mas abusos!

El SME desmiente movilizaciones


México D. F. a 29 de Noviembre del 2011

Boletín de prensa.


Este día aparece la nota en el periódico El Universal, en donde se da cuenta de
una supuesta movilización programada por nuestra organización sindical. La cual daría inicio a las 11:00 horas y partiría del Centro de convenciones de Tlatelolco
hacia las oficinas de la Secretaría del Trabajo ubicadas en Paseo de la Reforma 93.
Esta movilización no tiene nada que ver con el Sindicato Mexicano de Electricistas. Hacemos un atento llamado para que no se dejen sorprender. Existen fuerzas y personajes interesados en sabotear las negociaciones de nuestra organización sindical con el Gobierno Federal.
Las acciones que realicemos las haremos del conocimiento público por medio de nuestros únicos voceros autorizados, los compañeros Martín Esparza Flores y José Humberto Montes de Oca Luna, secretarios general y del exterior,
respectivamente, y por los canales ya conocidos de todos ustedes.


FRATERNALMENTE
“Por el derecho y la Justicia del Trabajador”
José Humberto Montes de Oca Luna
Secretario del Exterior Sindicato Mexicano de Electricistas


El SME desmiente movilizaciones.pdf

16 de noviembre de 2011

Convocatoria de Reanudación de Asamblea General Extraordinaria


Sindicato Mexicano de Electricistas
REGISTRO No. 760

Integrado por Trabajadores de la Industria Eléctrica
DOMICILIO SOCIAL: 3ª DE ANTONIO CASO No. 45
APARTADO POSTAL 10439
MÉXICO, D. F.


Oficio Circular N°: 24988

Asunto: Convocatoria de Reanudación de
Asamblea General Extraordinaria.

A los Subcomités de las Divisiones Foráneas
A la Comisión de Trabajo y
A Todos los Miembros Activos

Salud:

Por medio de la presente se CONVOCA a la Reanudación de la Asamblea General Extraordinaria Declarada Permanente el 2 de noviembre de 2009, el próximo día jueves 17 de noviembre a partir de las 17:00 horas, en el Monumento a la Revolución, de la ciudad México, D. F., bajo la siguiente:

ORDEN DEL DIA

  • 3.-Informe sobre el conflicto que se deriva del Inconstitucional e Ilegal Decreto de "extinción" de Luz y Fuerza del Centro; Discusión y Acuerdos.
  • 4.-Asuntos Generales.
  • 5.-Lista de Asistencia.

    Fraternalmente
    "Por el Derecho y la Justicia del Trabajador"
    México D. F. a 14 de noviembre de 2011.

             MARTIN ESPARZA FLORES                               FERNANDO AMEZCUA CASTILLO              Secretario General                                                            Secretario del Interior




    NOTA: Asiste con tu familia y amigos, con el fin de darle realce a la lucha de resistencia de nuestra Agrupación Sindical. Promover todos nuestra asistencia a la magna movilización, por la solución del. conflicto, el día miércoles 23 de noviembre del Ángel de la Independencia al Zócalo a las 17:00 Hrs



    Asamblea General Extraordinaria 17-11-11.pdf