A toda la resistencia:
Se cita con caracter de urgente viernes 20 de enero a las 8:30 am en Insurgentes 98. Para acompañar al comite central a Gobernación. Repito la cita es a las 8:30 de la mañana
13 de diciembre de 2011
14 de Diciembre
El día de mañana miercoles 14 de Diciembre de 2011 en el marco del aniversario 97 del SME, realizaremos un mitín a las 9:00 horas en la cede del CEN del PAN, ubicado en Av. Coyoacán (eje 3 pte.) No. 1546, Colonia del Valle Delegación Benito Juárez, casi esquina con José María Rico (eje 8 sur). Los metros mas cercanos son Zapata y Coyacan. Aqui puedes ver el mapa.
97 aniversario SME
Miercoles 14 de diciembre
Conmemoramos el 97 aniversario del SME
13 hrs. Marcha del monumento a la revolución a la secretaria de gobernación
18 hrs. Asamblea general ordinaria de informe y de aniversario en el monumento a la revolución
Al finalizar evento artistico musical
!Que no falte nadie!
Todos de playera roja. Pasa la voz.
1 de diciembre de 2011
Convocatoria Asamblea General
Sindicato Mexicano de Electricistas
A los Subcomités de las Divisiones Foráneas
A la Comisión de Trabajo y
A Todos los Miembros Activos
Salud:
Por medio de la presente se CONVOCA a la Reanudación de la Asamblea General Extraordinaria Declarada Permanente el 2 de noviembre de 2009, el próximo viernes 2 de diciembre de 2011, a las 16:00 horas, en el Auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas, ubicado en Av. Insurgentes No. 98, Col. Tabacalera, Delegación Cuauthémoc, Mexico D.F., bajo la siguiente:
REGISTRO No. 760
Integrado por Trabajadores de la Industria Eléctrica
DOMICILIO SOCIAL: 3ª DE ANTONIO CASO No. 45
APARTADO POSTAL 10439
MÉXICO, D. F.
Oficio Circular N°: 24990
Asunto: Convocatoria de Reanudación de
Asamblea General Extraordinaria.
A los Subcomités de las Divisiones Foráneas
A la Comisión de Trabajo y
A Todos los Miembros Activos
Salud:
Por medio de la presente se CONVOCA a la Reanudación de la Asamblea General Extraordinaria Declarada Permanente el 2 de noviembre de 2009, el próximo viernes 2 de diciembre de 2011, a las 16:00 horas, en el Auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas, ubicado en Av. Insurgentes No. 98, Col. Tabacalera, Delegación Cuauthémoc, Mexico D.F., bajo la siguiente:
ORDEN DEL DIA
- 3.-Informe sobre el conflicto que se deriva del Inconstitucional e Ilegal Decreto de "extinción" de Luz y Fuerza del Centro; Discusión y Acuerdos.
- 4.-Asuntos Generales.
- 5.-Lista de Asistencia.
Fraternalmente
"Por el Derecho y la Justicia del Trabajador"
México D. F. a 1 de diciembre de 2011.
MARTIN ESPARZA FLORES
FERNANDO AMEZCUA CASTILLO
Secretario
General
Secretario del Interior
29 de noviembre de 2011
¡Participa en el apagon!
Si eres víctima de las Altas Tarifas de Luz,
Si te han amenazado con "cortarte" la luz, los de CFE si no pagas tus adeudos,
Si ya te cansaste de reclamar al 071 por el pésimo servicio y nadie te da solución,
Si se te han fundido tus aparatos electricos y no hay ningún responsable,
Si se te va la luz a cada rato desde que esta la CFE y ya estas harto...
Pues entonces...¿Que esperas?
Manifiesta tu indignación y apaga tu luz
15 minutos el próximo 30 de noviembre a las 7 PM
¡No permitas mas abusos!
Si te han amenazado con "cortarte" la luz, los de CFE si no pagas tus adeudos,
Si ya te cansaste de reclamar al 071 por el pésimo servicio y nadie te da solución,
Si se te han fundido tus aparatos electricos y no hay ningún responsable,
Si se te va la luz a cada rato desde que esta la CFE y ya estas harto...
Pues entonces...¿Que esperas?
Manifiesta tu indignación y apaga tu luz
15 minutos el próximo 30 de noviembre a las 7 PM
¡No permitas mas abusos!
El SME desmiente movilizaciones
|
|
México D. F. a 29 de Noviembre del 2011
Boletín de prensa.
Este día aparece la nota en el periódico El Universal, en donde se da cuenta de
|
|
una supuesta movilización programada por nuestra organización sindical. La cual
daría inicio a las 11:00 horas y partiría del Centro de convenciones de Tlatelolco
|
|
hacia las oficinas de la Secretaría del Trabajo ubicadas en Paseo de la Reforma
93.
|
|
Esta movilización no tiene nada que ver con el Sindicato Mexicano de
Electricistas. Hacemos un atento llamado para que no se dejen sorprender.
Existen fuerzas y personajes interesados en sabotear las negociaciones de
nuestra organización sindical con el Gobierno Federal.
Las acciones que realicemos las haremos del conocimiento público por medio de nuestros únicos voceros autorizados, los compañeros Martín Esparza Flores y José Humberto Montes de Oca Luna, secretarios general y del exterior, |
|
respectivamente, y por los canales ya conocidos de todos ustedes.
|
|
FRATERNALMENTE
“Por el derecho y la Justicia del Trabajador” José Humberto Montes de Oca Luna |
|
|
16 de noviembre de 2011
Convocatoria de Reanudación de Asamblea General Extraordinaria
Sindicato Mexicano de Electricistas
REGISTRO No. 760
Integrado por Trabajadores de la Industria Eléctrica
DOMICILIO SOCIAL: 3ª DE ANTONIO CASO No. 45
APARTADO POSTAL 10439
MÉXICO, D. F.
Oficio Circular N°: 24988
Asunto: Convocatoria de Reanudación de
Asamblea General Extraordinaria.
A los Subcomités de las Divisiones Foráneas
A la Comisión de Trabajo y
A Todos los Miembros Activos
Salud:
Por medio de la presente se CONVOCA a la Reanudación de la Asamblea General Extraordinaria Declarada Permanente el 2 de noviembre de 2009, el próximo día jueves 17 de noviembre a partir de las 17:00 horas, en el Monumento a la Revolución, de la ciudad México, D. F., bajo la siguiente:
ORDEN DEL DIA
- 3.-Informe sobre el conflicto que se deriva del Inconstitucional e Ilegal Decreto de "extinción" de Luz y Fuerza del Centro; Discusión y Acuerdos.
- 4.-Asuntos Generales.
- 5.-Lista de Asistencia.
Fraternalmente
"Por el Derecho y la Justicia del Trabajador"
México D. F. a 14 de noviembre de 2011.
MARTIN ESPARZA FLORES FERNANDO AMEZCUA CASTILLO Secretario General Secretario del Interior
NOTA: Asiste con tu familia y amigos, con el fin de darle realce a la lucha de resistencia de nuestra Agrupación Sindical. Promover todos nuestra asistencia a la magna movilización, por la solución del. conflicto, el día miércoles 23 de noviembre del Ángel de la Independencia al Zócalo a las 17:00 Hrs
Asamblea General Extraordinaria 17-11-11.pdf
Suscribirse a:
Entradas (Atom)